¡Novedades septiembre y octubre!

Estamos entusiasmados con las novedades. Tanto que tenemos que compartirlo con vosotros:

Por un lado vamos a publicar una joya de la literatura belga flamenca, el libro ganador del Premio de Literatura Europea: El vigilante de Peter Terrin.

Dos vigilantes, aislados en el aparcamiento de un edificio de lujo, esperan la llegada de su relevo y de las provisiones que les mantienen con vida. Tienen prohibido comunicarse con los residentes, y la situación se agrava cuando observan cómo todos excepto uno abandonan el edificio en el mismo día. La suposición de que en el mundo exterior haya ocurrido una catástrofe, la falta de provisiones y la posibilidad de que todo sea una prueba para conseguir un ascenso les llevarán al límite de su resistencia.

El miedo al exterior y al otro, la necesidad de aguantar y sus obsesiones hacen de esta obra una maravillosa metáfora sobre la sociedad actual y la soledad del ser humano.

El libro saldrá la primera semana de septiembre, Peter Terrin nos visitará del 7 al 11 de septiembre en Barcelona y Madrid.

Las novedades de octubre son, por un lado, el maravilloso libro de B.S. Johnson, Los desafortunados (para sibaritas, de-li-cioso). Una edición de lujo de un libro en una caja que contiene los pliegos sueltos de la narración sobre la muerte de un amigo íntimo a través de un conjunto de recuerdos y de la misma forma que estos vienen desordenados también se pueden leer así.

Sí, el libro viene en una caja y los pliegos van sueltos, no es recomendable para llevar a la playa, por eso lo publicaremos en octubre.

Y para acabar os queremos presentar un nuevo, joven y muy prometedor escritor, se trata de Álvaro del Olmo, que publicará con nosotros el libro Hombre sobre una escultura. Con un estilo literario muy personal el autor narra la vida de un grupo de amigos: un fotógrafo, una periodista y actriz, una camarera-musa y un funcionario de cultura (Hércules, el protagonista y narrador), que consideran el arte como una forma posible de cambiar la sociedad.

Esperamos que te gusten tanto como a nosotros.